Política de envíos

1. General

Accesorioscocina se compromete a proporcionar a sus clientes un servicio de envío rápido y eficaz. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del pago.

2. Tiempos de procesamiento

Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 1-2 días laborables. No se realizan envíos los fines de semana ni los días festivos.

La hora límite para la tramitación de pedidos es las 17:00, hora de Greenwich.

3. Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos.

4. Métodos de envío

Los envíos suelen tardar entre 7 y 14 días (de lunes a viernes) en llegar.

5. Seguimiento del envío

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico para realizar el seguimiento de su paquete.

6. Problemas con el envío

Si tiene algún problema con su envío, como retrasos o artículos dañados, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en contact@accesorioscocina.co o en el +44 7456 255 117. Haremos todo lo posible por resolver cualquier problema de forma rápida y eficaz. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.

7. Envíos internacionales

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a aranceles, impuestos y cargos de importación, que son responsabilidad del cliente. Por favor, consulte con su oficina local de aduanas para más información.

8. Retrasos y pedidos pendientes

Si un artículo está agotado, le informaremos inmediatamente. El cliente puede optar por esperar hasta que el artículo esté disponible, seleccionar un producto alternativo o cancelar el pedido. En caso de retrasos importantes debidos a circunstancias imprevistas, le mantendremos informado y le ofreceremos opciones para que reciba su pedido lo antes posible.

9. Devoluciones y reembolsos

Para obtener información sobre devoluciones y reembolsos, visite nuestra Política de devoluciones. Nos comprometemos a que el proceso de devolución sea fácil y sin complicaciones para nuestros clientes.

10. Embalaje y manipulación

Ponemos mucho cuidado en el embalaje de sus artículos para asegurarnos de que llegan sanos y salvos. Si recibe un paquete dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente con fotos de los daños para que podamos resolver el problema rápidamente.

11. Pedidos especiales

Si tiene alguna petición especial para el envío o instrucciones, por favor háganoslo saber al realizar su pedido. Haremos todo lo posible para satisfacer sus requisitos.

12. 12. Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra política de envíos, póngase en contacto con nosotros a través de

Correo electrónico: contact@accesorioscocina.co

Teléfono: +44 7456 255 117

Dirección: ORCA – Calle Gil-Vernet 54/55 Les Tapies 1 Hospitalet de l’Infant Tarragona 43890

Gracias por elegir Accesorioscocina. ¡Apreciamos su trabajo y esperamos poder servirle!

Cerca Mi carrito
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
×